Openframeworks Programación Creativa

Dentro de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y los diferentes lenguajes de programación hoy os presentamos una herramienta que facilita a los nuevos creadores y artistas dejar volar la imaginación y poner en marcha proyectos innovadores y sugerentes integrando la imagen, el video y el sonido. Las posibilidades son ilimitadas y permite generar aplicaciones de diferente tipología con resultados asombrosos para el usuario o el espectador.

Os dejamos un video presentación y os recomendamos que paséis por su galería de trabajos para que se os active la imaginación: http://openframeworks.cc/gallery/

Publicado por Josema Gutiérrez

Me considero un apasionado de la usabilidad. Después de aprender mucho sobre maquetación accesible y trabajar como consultor de accesibilidad y usabilidad en Technosite (empresa de Fundación ONCE) decidí que era el momento de tomar mi propio camino y emprender la aventura de crear mi propia empresa. Desde el 2010 trabajo en Subelaweb ilusionándome por cada nuevo proyecto y ayudando a empresas y organizaciones a abrirse camino en este mundo de la comunicación online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.