Google opina que el diseño de tu sitio es importante

El otro día estudiando la documentación de Google Adwords para los exámenes de certificación me encontré una pregunta muy curiosa que os dejo aquí para clientes excépticos-conformistas y en general dedicada a todo aquel que pretenda anunciarse y venderse en internet y que tiene dudas acerca de la importancia de construir un sitio web con más o menos dedicación, esfuerzo y/o dinero.

Ahí va la pregunta:

Un anunciante ha realizado cambios al diseño de la página de destino asociada con un grupo de anuncios. El anunciante observa que el nivel de calidad de muchas de las palabras clave de ese grupo de anuncios ha aumentado. ¿Cuál es la posible causa de ese aumento?

  • a) El anunciante ha excluido las visitas de AdWords™ a la página de destino como parte de los cambios.
  • b) El sistema de AdWords™ volvió a visitar la página de destino y ha determinado que sea de una calidad mayor que antes.
  • c) El sistema de AdWords™ determinó que la página de destino del competidor más cercana a la anunciante es de baja calidad.
  • d) La clasificación del anunciante en el índice de búsquedas de Google ha aumentado recientemente.

 

¿Que has respondido?

Si has respondido b) sabes de que estoy hablando y además has acertado, enhorabuena !!!

 

Publicado por Josema Gutiérrez

Me considero un apasionado de la usabilidad. Después de aprender mucho sobre maquetación accesible y trabajar como consultor de accesibilidad y usabilidad en Technosite (empresa de Fundación ONCE) decidí que era el momento de tomar mi propio camino y emprender la aventura de crear mi propia empresa. Desde el 2010 trabajo en Subelaweb ilusionándome por cada nuevo proyecto y ayudando a empresas y organizaciones a abrirse camino en este mundo de la comunicación online.

2 respuestas a “Google opina que el diseño de tu sitio es importante”

  1. aztooweb@aztooweb.com'

    Hablando de plabras claves dicen que ya no es relevante la meta tag keywords para los algoritmos de google. Gracias por el aporte.

    Responder

    1. Estás en lo cierto. Gracias a ti por el comentario!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.